Páginas vistas en total

viernes, 24 de junio de 2016

Puerto de Motril

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL


El Puerto de Motril asiste a la Asamblea General de MedCruise



El Puerto de Motril, a través de Motrilport Granada, asiste esta semana, del 22 al 25 de junio, a la Asamblea General de MedCruise que se celebra en Odesa (Ucrania) “En esta nueva cita anual se van a discutir las últimas novedades del sector de cruceros, así como las implicaciones y perspectivas en el Mediterráneo y sus mares adyacentes” ha indicado el gerente de Motrilport, Lorenzo Vera, quien ha señalado la apuesta de Motril por confirmarse como destino de cruceros. La asamblea va a permitir el encuentro entre sus miembros y la oportunidad de realizar entrevistas personales con los principales agentes del sector de líneas de cruceros.


Puerto de Motril - Asistentes a la Asamblea de MEDCRUISE 

En la ciudad de Odesa se dan cita 43 puertos, 64 delegaciones, líneas de cruceros, y prensa internacional especializada, entre otros asistentes, y servirá como marco de exposición del potencial del Puerto de Motril y la provincia de Granada. 

MedCruise

MedCruise es la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, creada en Roma en 1996. Su misión es promover la industria de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes y ayudar a sus miembros a beneficiarse del crecimiento de esta industria, proporcionándole ayuda profesional y oportunidades de desarrollo para la promoción.

Hoy en día, la asociación ha crecido a 73 miembros que representan a más de 100 puertos de todo el Mediterráneo, incluyendo el Mar Negro y el Mar Rojo, además de 31 miembros asociados, que representan a otras asociaciones, patronatos de turismo y agentes de buques y puertos.

No hay comentarios: