Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2016

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA & BMN CAJAGRANADA


Firma de convenio


BMN-CAJAGRANADA y la Autoridad Portuaria de Málaga impulsan a las empresas del puerto malacitano


Suscrito un convenio de colaboración entre la Autoridad Portuaria de Málaga y la entidad financiera para favorecer a las empresas y autónomos radicados en el Puerto de Málaga y dinamizar la economía




El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, el presidente de CAJAGRANADA Fundación y consejero de BMN, Antonio Jara y el director de negocio de BMN-CAJAGRANADA, Francisco Muñoz, han suscrito en la mañana de hoy un acuerdo de colaboración en la sede la autoridad portuaria de Málaga, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios y autónomos radicados en el Puerto de Málaga, y en general, a favor de la sociedad malagueña, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.


Puerto de Málaga - Firma del Convenio de colaboración en la sede la autoridad portuaria de Málaga

Los tres han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, a través del que se potenciará la vinculación entre la entidad financiera, la Autoridad Portuaria de Málaga y las empresas y autónomos radicados en el Puerto malacitano, lo que contribuirá a dinamizar la economía de la zona y a favorecer la generación de empleo.

Con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Málaga, así como a las empresas y autónomos radicados en el Puerto malacitano. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece a los trabajadores de la Autoridad Portuaria y a las empresas y autónomos radicados en el Puerto malacitano un paquete integral de productos y servicios. Los servicios van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CAJAGRANADA para PYMES a las necesidades y requerimientos del sector.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como la Autoridad Portuaria desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la Autoridad Portuaria y que redunden en beneficio del sector empresarial malacitano y del conjunto de la ciudadanía.


No hay comentarios: