Páginas vistas en total

viernes, 13 de mayo de 2016

Puerto de Valencia

VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


La APV participa en una conferencia organizada por Naciones Unidas sobre la economía de los océanos y el comercio en Ginebra.


El Puerto de Valencia, único puerto europeo que ha participado como ponente, ha presentado su modelo de desarrollo en el que se conjuga el crecimiento y el apoyo al comercio exterior con el respeto por la sostenibilidad de los océanos



La Autoridad Portuaria de Valencia ha asistido a la conferencia "Oceans Economy and Trade: Challenges and Opportunities The case of Sustainable Fisheries, Transport and Tourism", organizada conjuntamente por la UNCTAD y la secretaría del Commonwealth-International Ocean Institute en Ginebra (Suiza). 


ValenciaPort - Juan Manuel Díez haciendo la presentación de su ponencia

La APV ha sido el único puerto europeo que ha participado en esta conferencia, celebrada del 10 al 12 de mayo en el Palacio de las Naciones en Ginebra. Juan Manuel Díez, responsable del Departamento de Planificación Estratégica de la APV, ha intervenido en un módulo dedicado al transporte marítimo sostenible en el que ha aportado la perspectiva desde el sector portuario.

La conferencia “Oceans Economy and Trade: Challenges and Opportunities The case of Sustainable Fisheries, Transport and Tourism" está organizada conjuntamente por la UNCTAD (la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo) y la secretaría del Commonwealth-International Ocean Institute. 

El objetivo del encuentro ha sido reflexionar sobre los vínculos existentes entre la economía de los océanos y el comercio, desde el punto de vista de la sostenibilidad, y han asistido delegados en Ginebra de diferentes Estados miembro, organismos de Naciones Unidas, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y sociedad civil en general.


No hay comentarios: