Páginas vistas en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER


Primera escala del crucero “Berlin” en el Puerto de Santander


Para celebrar esta primera visita a Santander, el director del Área Comercial del Puerto, Mariano Revestido, entregó una placa al capitán del barco, Alberto Tarozzi. El buque, consignado por Bergé, cuenta con 333 pasajeros a bordo



El crucero “Berlin”, con 140 metros de eslora y consignado por Bergé, recaló esta mañana en el Muelle Almirante en la que es su primera escala en el puerto de Santander. A bordo viajan 333 pasajeros, la mayoría alemanes.


Puerto de Santander - Entrega de metopa conmemorativa al Capitán del buque BERLIN; de izquierda a derecha : el director del Área Comercial del Puerto de Santander, Mariano Revestido, el capitán del barco, Alberto Tarozzi y el representante de Bergé, Gonzalo Pombo        

Para celebrar su visita a la ciudad, el director del Área Comercial de la Autoridad Portuaria, Mariano Revestido y el representante de Bergé, Gonzalo Pombo, entregaron al capitán del buque, Alberto Tarozzi, una placa conmemorativa. El crucero, que procede de La Coruña y se dirige ahora al puerto francés de Burdeos, entró en el puerto a las once de la mañana y está previsto que lo abandone a las seis de la tarde.

Parte de los pasajeros del “Berlin” tienen previsto realizar excursiones que, en esta ocasión, tienen como destino Santillana del Mar. 


Puerto de Santander - El buque de cruceros BERLIN en la terminal 

La Terminal de Pasajeros del Puerto, ubicada en el centro de la ciudad, y las excelentes instalaciones que ofrece el servicio de ferries y cruceros suponen un aliciente a la atractiva y variada oferta que tanto la ciudad como la comunidad autónoma ofrecen a los turistas.


No hay comentarios: