Páginas vistas en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Puerto de Motril

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL


El Puerto de Motril asiste a Breakbulk Europe


El Puerto de Motril Puente logístico entre Europa y África



Breakbulk Europa es la mayor exposicion y foro educativo en el mundo dedicado a las necesidades de cargas fraccionadas tradicionales y proyectos profesionales logísticos de cargas.

La programación dirigida de Breakbulk Europa asegura el desarrollo de habilidades estratégicas para ayudar a hacer el trabajo más efectivo.


Puerto de Motril - Vista parcial del Puerto

Como novedad este año, habrá diversos micro-seminarios que van a tener lugar en la sala de exposiciones y patrocinadores que informarán sobre servicios especializados. También el Puerto de Motril va a dar una serie de conferencias patrocinadas por cargadores VIP y otros en el transcurso de la exposición.

En la exposición Breakbulk Europa se van a establecer conexiones con más de 350 expositores y patrocinadores que proveerán de servicios especializados. Entre los expositores y patrocinadores se incluyen transportistas marítimos especializados, transitarios, puertos / terminales, proveedores logísticos, transporte por tierra, transporte por aire, exportadores de embalajes, empresas de materiales y más.

- Sobre 7200 participantes atenderán a Breakbulk Europe 2016
- Reunirse con más de 350 expositores internacionales y patrocinadores
- Atender a expertos en la industria en sesiones de conferencias
- Aprender nuevas habilidades en talleres educativos

Más información: www.apmotril.com/break-bulk-amberes


No hay comentarios: