Páginas vistas en total

sábado, 28 de mayo de 2016

Puerto de Gijón

AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN 


Atracará el lunes en Gijón, en la que supone la última escala del mes de mayo


‘EL INDEPENDENCE OF THE SEAS’ REGRESA A EL MUSEL



Este lunes, 30 de mayo, atracará en el Muelle Norte de la Ampliación el buque de crucero ‘Independence of the Seas’, procedente de Southampton y con destino a Bilbao.


El buque de cruceros INDEPENDENCE OF THE SEAS navegando
(Material gráfico propiedad y cortesía de Royal Caribbean Int.)


Con sus 167.800 GT, 339 metros de eslora y 8,5 de calado, se trata del segundo mayor buque de crucero que atracará en Gijón durante la temporada 2016, solo superado por el ‘Ovation of the Seas’, y llegará con cerca de 4.300 pasajeros a bordo, en su mayor parte británicos, y 1.300 tripulantes.

Durante su escala, que tendrá una duración de nueve horas – entre las 8 y las 17 horas- los pasajeros tendrán a su disposición un amplio abanico de actividades, similares a las realizadas en la última escala del pasado día 24 del ‘Navigator of the Seas’ y que van desde excursiones a distintos puntos turísticos del Principado hasta visitas a la ciudad en los buses lanzadera o en taxi.

Con esta finalizan las escalas de mayo en EL Musel, cuatro en total, con 7.992 pasajeros y 5.149 tripulantes. El próximo mes de junio se esperan tres nuevas escalas.


No hay comentarios: