Páginas vistas en total

lunes, 23 de mayo de 2016

Puerto de Gijón

AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN


Volverá hasta en otras tres ocasiones a la ciudad en la presente temporada


GIJÓN RECIBE POR PRIMERA VEZ AL ‘NAVIGATOR OF THE SEAS’



Mañana, martes 24 de mayo, a las 7.00 horas, atracará por primera vez en el Muelle Norte de la ampliación del Puerto de Gijón el ‘Navigator of the Seas’, procedente del puerto francés de Le Havre y con destino Lisboa, hacia donde partirá a las 16.00 horas poniendo fin a la primera de las cuatro escalas que este barco tiene programadas en Gijón en la temporada 2016.


El buque de cruceros NAVIGATOR OF THE SEAS en mar abierto

Perteneciente a la clase “Voyager” de Royal Caribbean, este buque es gemelo del ‘Adventure of the Seas’, que ya visitó Gijón en temporadas anteriores. Tiene 311 metros de eslora, 8,8 metros de calado y 138.279 GT., y llegará a Gijón con 1.207 tripulantes y 3.549 pasajeros a bordo, mayoritariamente británicos, aunque también trae una nutrida representación de pasajeros norteamericanos y canadienses.

Como es habitual, los cruceristas han contratado excursiones a diferentes destinos del Principado de Asturias, con una amplia oferta que abarca desde destinos culturales hasta actividades de turismo activo o degustaciones de sidra en distintos llagares.

Gijón Turismo pondrá a disposición de los pasajeros un servicio de información turística tanto en el Puerto como en la ciudad, y la Unión de Comerciantes también tendrá un punto de información específico sobre Turismo de Compras en el centro de Gijón para dar a conocer su oferta, así como las especiales promociones orientadas a este tipo de visitantes.


Material gráfico propiedad y por cortesía de Royal Caribbean

No hay comentarios: