Páginas vistas en total

jueves, 19 de mayo de 2016

Puerto de Bilbao

BILBAO PORT


El cluster del PUERTO DE BILBAO presenta sus servicios logísticos  en BREAKBULK EUROPE de Amberes



Dieciséis empresas asociadas a Uniport- el cluster del puerto de Bilbao- participarán un año más en Breakbulk Europe, el principal certamen de carga fraccionada y de proyectos que se celebrará del 24 al 26 de mayo en Amberes.


Puerto de Bilbao - Operativa con palas de aerogeneradores


Bajo la marca Basque Country Logistic, la delegación del puerto de Bilbao dará a conocer su amplia gama de servicios logísticos, así como su especialización, capacitación y equipamiento para el transporte de grandes piezas, gracias a la experiencia acumulada en la cooperación con los fabricantes de bienes de equipo de la zona del área de influencia del puerto en sus ventas o compras en el exterior. 

Todo ello le permite atender cualquier demanda y ofrecer todo tipo de servicio a los distintos agentes de la cadena de valor logística – desde el exportador hasta el importador–para colocar los envíos en el punto de destino solicitado.

En su sexta participación en Breakbulk Europe acompañan a Uniport dentro del stand: A. Pérez y Cía, Agencia Marítima Condeminas Bilbao, Asta Logistic, Asthon Cargo Bilbao, Autoridad Portuaria de Bilbao, Bergé Marítima Bilbao, Consignaciones Toro y Betolaza, E. Erhardt y Cía, Embalan3, Erhardt Proyectos, Maersk Spain, Marítima Dávila Bilbao, Marmedsa Noatum Shipping Agency, Operinter Traimer, Paceco España y Servicios Logísticos Portuarios (SLP).


No hay comentarios: