Páginas vistas en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


RetrataUnFaro, concurso de fotos de los faros de Baleares en las redes sociales


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) pone en marcha el concurso de fotografía #RetrataUnFaro a través de sus perfiles de Faros de Baleares en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.


Cartel de la Convocatoria

El concurso tiene como objeto retratar los 34 faros en activo que gestiona la APB en las islas de Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera y Cabrera y en los islotes de las Illes Balears como la Dragonera, con el fin de difundir el conocimiento de los faros entre los usuarios de las redes. Con las mejores 34 fotos, la APB diseñará un póster que servirá de material de divulgación.

Durante un mes, los participantes podrán enviar las fotografías que deseen, siempre y cuando no repitan más de tres veces el mismo faro. El concurso finaliza el 21 de junio y un jurado formado por personal de la APB decidirá, el día 28 de junio, las mejores fotos.

El premio para los ganadores será el libro ‘Historia de los faros de las Islas Baleares’, escrito por Javier Pérez de Arévalo y editado por Lunwerg Editores / Editorial Planeta. Y además, el póster de los faros de Baleares diseñado con las fotografías premiadas que llevarán el nombre del autor.

Toda la información de los faros de Baleares está en la web www.farsdebalears.com


No hay comentarios: