Páginas vistas en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


La empresa Varadero Ibiza será bonificada por buenas prácticas ambientales


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha propuesto bonificar a la empresa Tanit Ibiza Port responsable de la gestión de Varadero Ibiza por la aplicación de buenas prácticas ambientales en sus instalaciones del puerto de Eivissa donde lleva a cabo servicions de mantenimiento y reparación de embarcaciones.


Ports de Balears - Carro varadero

Precisamente las bonificaciones son uno de los instrumentos con los que cuenta la APB para promover las buenas prácticas medioambientales entre las empresas que utilizan las instalaciones portuarias. Con carácter general, la APB exige a las empresas licitadoras presentar un proyecto de gestión medioambiental y de gestión de seguridad que incluya aspectos como la recogida selectiva de basuras y residuos sólidos, líquidos y oleosos de las embarcaciones, incluyendo su entrega a un gestor autorizado.

Varadero Ibiza aplica un sistema integrado de gestión ambiental, calidad y prevención de riesgos laborales por el que ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.


No hay comentarios: