Páginas vistas en total

jueves, 19 de mayo de 2016

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


La Autoridad Portuaria de Baleares y el Ayuntamiento de Eivissa consensuan los criterios de acceso al paseo de la Marina


Se podrá acceder para hacer carga y descarga en los horarios establecidos



La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y el Ayuntamiento de Eivissa han llegado a un acuerdo para unificar los criterios de acceso de vehículos en el paseo de la Marina y la zona portuaria más cercana al núcleo histórico. Podrán acceder vehículos, ya sean profesionales o particulares, que vayan a hacer carga y descarga y por un tiempo límite de treinta minutos.


Ports de Balears - Vista parcial del Puerto de Ibiza

Los horarios de carga y descarga serán los acordados hace unos días entre la APB y el Ayuntamiento: por la mañana de 7 a 11 horas y por la tarde de 16 a 18 horas. Los conductores de vehículos deberán exhibir de forma obligatoria reloj con la hora de acceso a la zona para que pueda ser controlado el tiempo de su estancia. La Policía Portuaria velará por el bien cumplimiento de estas normas.

Estas restricciones se aplican con el objetivo de frenar la saturación de vehículos que sufre el puerto, al igual que otros barrios históricos de la ciudad y que dificultan mucho la vida en el vecindario.


No hay comentarios: