Páginas vistas en total

martes, 31 de mayo de 2016

Porto de Vilagarcía de Arousa

AUTORIDADE PORTUARIA DE VILAGARCÍA DE AROUSA


El Puerto saca a concurso una concesión para el suministro de combustible a embarcaciones

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía acordó en la sesión celebrada el 27 de mayo sacar a concurso el otorgamiento de una concesión de dominio público con destino a avituallamiento de combustible a embarcaciones y una autorización para la prestación del mencionado servicio. 


Port de Vilagarcía - Vista general del Puerto y ciudad de Vilagarcía de Arousa

La parcela objeto de la concesión, con una superficie de 60 metros cuadrados, está situada en el muelle de Pasaxeiros. El plazo máximo por el que se otorga la concesión es de 30 años.

Las tasas de la concesión en concepto de ocupación de terreno se establecen en 493,34 euros anuales para 2016, cantidad a la que hay que sumar la tasa de actividad, que se calcula en función del volumen de negocio de la concesión. El importe mínimo que el concesionario deberá abonar por este concepto será de 600 euros anuales. Dado que las instalaciones objeto de la concesión llevan tiempo en desuso, no son en su estado actual aptas para la actividad a desarrollar en las mismas, por lo que el adjudicatario deberá realizar las inversiones necesarias para su puesta en funcionamiento, bien por medio de su rehabilitación, bien a través de una actuación integral.

Los interesados en optar a esta adjudicación podrán informarse sobre los restantes requisitos y condiciones del concurso tras la publicación del correspondiente anuncio de licitación en el BOE. La información sobre este proceso estará disponible en esta misma web y podrá también consultarse físicamente en las oficinas del puerto, en el muelle de Pasaxeiros.


No hay comentarios: