Páginas vistas en total

lunes, 30 de mayo de 2016

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER


La APS renueva el Certificado de Calidad del Servicio para el Tráfico de Vehículos Nuevos



La Autoridad Portuaria de Santander ha renovado el Certificado de Calidad del Servicio para el Tráfico de Vehículos Nuevos que confirma que el Puerto cumple los requisitos de calidad de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) y de Puertos del Estado.


Puerto de Santander - De izquierda a derecha; el director del Área Comercial de la Autoridad Portuaria, Mariano Revestido y el director de la Delegación de Cantabria de AENOR, Gerardo Pellón

Entre estos requisitos se encuentran unas infraestructuras portuarias adecuadas, la máxima flexibilidad de servicio, la minimización de los tiempos de espera del cliente, la total fiabilidad del servicio y la ausencia de daños.

Santander fue el primer puerto español en obtener esta acreditación, en el año 2004, y desde entonces, está siempre en los primeros puestos de valoración. El director de la Delegación de Cantabria de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Gerardo Pellón, fue el encargado de entregar el sello de calidad al director del Área Comercial de la Autoridad Portuaria, Mariano Revestido.


No hay comentarios: