Páginas vistas en total

viernes, 29 de abril de 2016

Puerto de Valencia

VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


Valencia: una ciudad ideal para todo tipo de cruceros



La llegada del Sea Cloud y del Sea Cloud II a Valencia a principios de semana confirmó que estamos ante una ciudad ideal para recibir todo tipo de cruceros, incluso barcos tan singulares como éstos (en la fotografía, junto al Costa Fascinosa, que asoma por la derecha). Ambos son barcos únicos e irrepetibles que combinan los estándares que cabe esperar de un moderno crucero con la atmósfera exclusiva de un barco clásico y romántico.

Los clientes de la compañía Sea Cloud Cruises suelen ser amantes de los barcos clásicos de vela, quieren vivir experiencias singulares en sus grandes viajes y desean atracar en puertos de mucho nivel, puertos seguros, bien situados y con atractivos en todos los s​entidos turísticos y culturales.


ValenciaPort - Buques de crucero en el puerto

Para esta ocasion, la Autoridad Portuaria de Valencia y Turismo Valencia han organizado un “Meet&Greet”, un saludo a pié de muelle, para los cruceristas de los dos singulares navios.

“Valencia – explica Evgeny Nemerzhitskly, capitán del Sea Cloud II - es un destino muy importante para nuestros pasajeros. Es una ciudad con mucha historia y posibilidades. La parte vieja de la ciudad, el entorno del mercado y los edificios contemporáneos son muy interesantes. Los pasajeros vuelven muy contentos de las excursiones”.

El Puerto de Valencia colma las aspiraciones de estos cruceristas procedentes de otros destinos de primera clase, tanto por sus cómodas y seguras instalaciones, como por la amplia y variada oferta que el visitante encuentra en la ciudad de Valencia. Los autobuses que esperan a pie de muelle salen hacia el centro de Valencia, donde los cruceristas podrán admirar nuestras joyas arquitectónicas, hacer alguna compra y disfrutar de la gastronomía local, tan apreciada por estos viajeros alemanes. Otros prefieren descubrir la cuidad por su cuenta, pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias o darse una primaveral vuelta en bicicleta por el cauce del río Turia.


No hay comentarios: