Páginas vistas en total

viernes, 22 de abril de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona recibe dos cruceros este fin de semana


Unos 600 cruceristas visitarán el territorio en las dos escalas previstas para este sábado y domingo 24 de abril


El crucero 'Wind Star' de la compañía 'Windstar' atraca este sábado 23 de abril, a las 9 horas procedente de Ibiza, en las instalaciones de Port Tarraco, en el que es el segundo crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Dorada. El crucero navega bajo bandera de las Bahamas y llega al Puerto de Tarragona con 150 pasajeros a bordo, la mayoría estadounidenses.


Port de Tarragona - Puerto de Cruceros

Los cruceristas tienen excursiones contratadas para visitar el centro de Tarragona, Montblanc y Poblet, y una bodega de vinos del territorio. El 'Wind Star' zarpará a las 22 horas del mismo sábado dirección Barcelona.

Día 24 de abril

El domingo 24 de abril atracará en las instalaciones de Port Tarraco el tercer crucero de la temporada, el 'Berlin' de la compañía Columbia Cruise Services con 412 cruceristas a bordo, de nacionalidad alemana. El 'Berlin', que navega bajo bandera de Malta, atracará a las 8h de la mañana procedente de Sete, y zarpará a las 18 horas dirección Saint Tropez. La mayoría de los cruceristas podrán visitar el territorio de manera libre, y otros han contratado excursiones en Barcelona, ​​Montblanc y Poblet.

Se prevén 22 cruceros durante la temporada

Tarragona Cruise Port Costa Dorada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada, hace tres años, y se consolida como un destino exclusivo y de destino de cruceros a nivel internacional en el Mediterráneo. Para este 2016 las previsiones son de recibir 22 cruceros, el doble de cruceros que el año pasado atracaron en las instalaciones del Puerto.


No hay comentarios: