Páginas vistas en total

miércoles, 20 de abril de 2016

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER


Las Minas Puerto Flamenco actuará en el Teatro Casyc de la ciudad de Santander el próximo 30 de mayo 



Con más de cincuenta y cinco años de historia, el Festival Internacional del Cante de las Minas es una de las citas más importantes del mundo del Flamenco. Ese sello de excelencia no es producto de la casualidad, sino es la consecuencia de un trabajo riguroso y de unos elevados estándares de exigencia artística. En 2014 le fue otorgada la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y es el único Festival flamenco calificado oficialmente como Marca España.


Cartel anunciador de Las Minas Plamenco Tour
 
Las Minas Flamenco Tour surge en el año 2012 como una iniciativa de internacionalización para llevar el Flamenco por los cinco continentes. Desde entonces, han visitado países como Japón, India, Bélgica y Luxemburgo.

Las Minas Puerto Flamenco es un espectáculo musical de más de 100 minutos de duración, en el que los artistas desgranan, cada uno en su especialidad, el talento que les ha hecho merecedores de ser ganadores de premios del Cante de las Minas. Son diez artistas en escena, cada uno de los cuales es figura en su especialidad. No se trata de un espectáculo flamenco al uso, es un espectáculo singular, non stop, en el que los participantes interactúan unos con otros. Así, el Cante, está acompañado de las Guitarras, que actúan conjuntamente con el baile y la percusión, flauta flamenca y cajón, ininterrumpidamente.

Un show cargado de sensibilidad e imagen; un viaje por la historia del flamenco que ha pasado por los puertos, interactuando con músicas del mundo tales como habaneras, colombianas, rondeñas, vidalitas, milongas o guajiras, que se funden con las soleás, tanguillos, alegrías y bulerías flamencas. El espectáculo tendrá lugar el próximo 30 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Casyc de Santander.

- Enlace de venta de entradas:    ENTRADAS

- Enlace vídeo promocional:  MINAS PUERTO 


No hay comentarios: