Páginas vistas en total

sábado, 2 de abril de 2016

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER


DESDE EL PUERTO DE SANTANDER


Primer embarque de vagones de metro con destino a Chile


A bordo del buque "TOLEDO", operado por la Naviera Wallenius Wilhelmsen Logistics, se efectuó el primer embarque de 5 vagones de Metro desde el puerto de Santander con destino a San Antonio (Chile). El fabricante ha sido la firma CAF (Constructora y Auxiliar de Ferrocarriles SA) de la localidad guipuzcoana de Beasain y la empresa transitaria, encargada de la coordinación y transporte de las unidades, Multitrade SA.


Puerto de Santander - Embarque de vagones a bordo del MV TOLEDO

Esta operación revela, una vez más, la capacidad logística de WWL en el manejo y transporte de piezas especialmente delicadas cuyo embarque requiere la utilización de equipos especiales diseñados al efecto, continuando así la utilización del Puerto de Santander para la exportación de este tipo de proyectos. El mismo buque cargó, igualmente, diversas partidas de maquinaria y carga rodada con diferentes destinos.

Wallenius Wilhelmsen Logistics ofrece un servicio regular desde el Puerto de Santander con destino a diferentes puertos de USA, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y Chile, aceptando todo tipo de material rodante y estático así como cargas de proyecto, piezas pesadas y extradimensionadas.

Este embarque, y los que se verificarán secuencialmente a partir de esta fecha, son organizados por WWL Iberia Ocean Branch de Barcelona, habiendo sido consignado el buque por los agentes locales Hijos de Basterrechea SA y la carga estibada por la firma Bergé Marítima SL.


No hay comentarios: