Páginas vistas en total

viernes, 22 de abril de 2016

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


LOS BUQUES EXCLUSIVOS DE SEACLOUD CRUISES COINCIDEN EN EL PUERTO DE MÁLAGA DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 85º ANIVERSARIO DEL ‘SEA CLOUD’


Los buques de la compañía alemana suman juntos 100 años de navegación



La compañía alemana SeaCloud Cruises ha elegido la costa sur española para celebrar el 85º aniversario del buque de pasajeros ‘Sea Cloud’. Dentro del itinerario elegido, el exclusivo velero hará escala en Málaga durante la jornada de mañana sábado, 23 de abril, acompañado del ‘Sea Cloud II’, el cual cumple 15 años de navegación. 


El buque SEA CLOUD II navegando

Ambos buques, que suman juntos un centenario de actividad, permanecerán en la capital entre las 8:00 y las 13:30 horas, concretamente en la Terminal del Palmeral. Desde Málaga partirán a la hora estimada hacia su próximo destino: Cádiz.

Con motivo de esta escala tan especial, los pasajeros del ‘Sea Cloud’ tendrán la oportunidad de subir a bordo del buque ‘Sea Cloud II’ para visitarlo.

Además, durante la jornada en nuestro destino, el Puerto de Málaga y el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital harán entrega de información a los cruceristas para darles a conocer la oferta comercial, monumental, gastronómica, cultural y de ocio de la ciudad, a cuyo centro histórico podrán acceder en tan sólo unos minutos a pie desde el recinto portuario.

La compañía tiene previsto visitar el Puerto de Málaga en tres ocasiones más, entre los meses de mayo y noviembre del presente año.

Material gráfico propiedad y cortesia de SEA CLOUD CRUISES 

No hay comentarios: