Páginas vistas en total

sábado, 23 de abril de 2016

Puerto de Barcelona

PORT DE BARCELONA


El Puerto potencia sus contactos con las empresas de envases, embalajes y logística en Getting Contacts La Rioja


El próximo 7 de junio el Puerto de Barcelona organiza un nuevo Getting Contacts en el marco del SIL


El Puerto de Barcelona participó ayer en la 2ª encuentro Getting Contacts La Rioja, dedicada a envases, embalajes y logística, que reunió a casi 100 empresas del sector. La jornada, organizada por Getting Contacts en colaboración con la Fundación Riojana para la Innovación (FRI) y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), generó networking entre las compañías participantes para fundamentar su cohesión y cooperación, lo que permite mejorar la competitividad a partir de el intercambio de experiencias.


Port de Barcelona - Jornada Getting Contacts en La Rioja

El Puerto de Barcelona, ​​patrocinador de la jornada, participó de forma muy activa, con agenda de trabajo propia y un stand compartido con Hutchison Logistics y Alfil Logistics. El encuentro contó con la presencia de la consejera de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja, Leonor González Menorca; del presidente de la FER, Jaime García-Calzada; así como de la directora General del Consejo de Usuarios del Transporte, Rosa Prenafeta, entre otros. La delegación del Puerto de Barcelona estuvo formada por el jefe de Cadenas Logísticas, Joan Carbonell, y la delegada del Nor-Este Interior, Silvia Martínez.

Getting Contacts La Rioja conectó diferentes perfiles profesionales de sectores muy diversos que utilizan el packaging y la logística en su día a día, generando reuniones cualitativas entre sus profesionales. Este tipo de encuentros permiten detectar nuevos socios y crear nuevos proyectos, así como encontrar nuevos clientes y proveedores. Por parte de la Comunidad Portuaria de Barcelona participaron Masiques, Pérez y Cía, Wec Lines, Leoproex, Transcoma Logistics, Logipont y Libra Logistic Services.

Getting Contacts SIL 2016

El Puerto de Barcelona ha organizado para la próxima edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) una nueva jornada Getting Contacts, que tendrá lugar en el stand del Puerto, el día 7 de junio, de las 11.00 a las 14.00 horas. La sesión destinada a navieras, consignatarios, transitarias, agentes de aduana, operadores logísticos, empresas de transporte y empresas cargadoras (import-export).

Para más información e inscripciones en el siguiente enlace:  GETTING CONTACTS 

La última jornada Getting Contacts organizada por el Puerto de Barcelona en la última edición del SIL congregó 92 profesionales de 84 empresas del sector y generó 317 encuentros.

No hay comentarios: