Páginas vistas en total

domingo, 3 de abril de 2016

Puerto de Barcelona

PORT DE BARCELONA


El Puerto de Barcelona potencia su relación con América del Sur en Intermodal South America



El Puerto de Barcelona participará del 5 al 7 de abril en Intermodal South America 2016, la feria logística más importante de América del Sur y la segunda del mundo en el sector de la logística y el transporte. El jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, ​​Manel Galán; la commercial manager Ana Arévalo y el delegado del Puerto en América del Sur, Hugo Lejtman, representarán el Puerto al encuentro, que tendrá lugar en Sao Paulo (Brasil).


Port de Barcelona - Terminal de Contenedores del Puerto de Barcelona

El Puerto aprovechará su presencia en la feria logística para continuar intercambiando experiencias y para seguir trabajando en el desarrollo de proyectos conjuntos en el ámbito portuario brasileño, con el objetivo de captar nuevos tráficos.

Reuniones con armadores y puertos brasileños

La delegación catalana desplazada a Intermodal tiene en su agenda, asimismo, varias reuniones con las centrales sudamericanas de los principales armadores internacionales con las que realizarán el seguimiento de los temas tratados en la última misión comercial a Chile y se abordarán asuntos de interés común, como es el caso de la situación de Argentina, donde se está produciendo un importante cambio en el ámbito del comercio exterior. Como ya es habitual, el Puerto de Barcelona se reunirá también con los puertos brasileños más importantes (como el de Imbituba) a fin de encontrar vías de colaboración y canales comerciales.

Intermodal South America

Este es el octavo año consecutivo que el Puerto de Barcelona participa en Intermodal South America (desde 2009). Intermodal South America es una de las ferias más importantes en el mundo de la logística, el transporte de carga y el comercio exterior. La última edición reunió alrededor de 600 empresas expositoras de 25 países y atrajo casi 50.000 visitantes del sector.


No hay comentarios: