Páginas vistas en total

jueves, 28 de abril de 2016

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


El puerto de Palma acoge la XXXIII edición del Salón Náutico Internacional (Del 28 de Abril al 2 de Mayo de 2016)



El puerto de Palma se convierte un año más en el centro náutico de recreo más dinámico y atractivo del Mediterráneo con la celebración del Salón Náutico de Palma que este año llega a su edición número 33.


Puerto de Palma de Mallorca - Embarcaciones de recreo en los muelles

Hasta el 2 de mayo se dan cita en el puerto más de 300 expositores, 2.800 marcas registradas y 250 embarcaciones a flote, con esloras de hasta 70 metros. La exposición se extiende por el Contramuelle Mollet, Secadero de Redes, Muelle Lonja, Muelle Viejo y Muelle de Consigna.

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) colabora estrechamente con el Govern de les Illes Balears, organizador del evento, con el ayuntamiento de Palma y con la asociación de yates MYBA, para que esta cita internacional del sector náutico sea todo un éxito. Así ha cedido 20.213m2 de ocupación en tierra y 48.032m2 en el agua, además de una importante dotación de agentes de la Policía Portuaria y la dedicación de gran parte del personal de la APB.

El Salón Náutico coincide con la Palma Superyatch Show dedicada especialmente al sector del alquiler de embarcaciones de más de 24 metros de eslora.


No hay comentarios: