Páginas vistas en total

jueves, 28 de abril de 2016

Cruceros

CLIA ESPAÑA


LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LÍNEAS DE CRUCEROS LANZA A NIVEL MUNDIAL LA CAMPAÑA DEL MES DEL CRUCERO 2016


La campaña de octubre proporciona a los agentes de viaje la oportunidad de impulsar la industria y las ventas de cruceros



La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, la voz unificada y la principal autoridad de la comunidad global de cruceros, ha anunciado que su campaña anual El Mes del Crucero (que se celebrará en octubre) se convertirá en una iniciativa global, ampliando los esfuerzos realizados por las oficias de CLIA de todo el mundo en años anteriores. 


Vista de proa del buque MSC OPERA

“La oportunidad de lanzar la campaña a nivel internacional ha sido consecuencia natural del continuo crecimiento global de la industria y de nuestros continuos esfuerzos de dar a conocer todas las opciones que ofrecen los cruceros para cada tipo de viajero”, ha comentado D’Aoust, Presidenta y Directora Ejecutiva de CLIA. “Cada región creará programas específicos para su mercado enmarcados dentro de la campaña global de El Mes del Crucero que será utilizada internacionalmente bajo un mismo objetivo: promocionar el turismo de cruceros, aportar los recursos y herramientas a nuestra comunidad de agentes de viaje y dar a conocer la industria global de cruceros”.

El Mes del Crucero se celebrará por toda Norteamérica, Australia y Europa, de forma adaptada a las necesidades de cada mercado. La campaña también está diseñada para dar visibilidad a los agentes de viaje certificados por CLIA como la mejor opción para reservar unas vacaciones en crucero y también para proporcionar a los agentes las herramientas y los recursos necesarios para impulsar las reservas de viajes de cruceros.

“Los agentes de viaje tienen un papel esencial en la industria de cruceros ya que, internacionalmente, más del 75% de cruceros son reservados a través de agencias de viaje, por lo que su apoyo y compromiso es vital para el éxito de El Mes del Crucero”, ha declarado D’Aoust. “La campaña proporciona una plataforma perfecta en la que los agentes de viaje, las líneas de cruceros y socios de la industria pueden demostrar que hay un crucero para cada estilo y presupuesto, y se pueda contribuir a incrementar el número de personas que elige irse en crucero para sus vacaciones”.

El Mes del Crucero se pondrá en marcha oficialmente en el mes de octubre de 2016. En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la iniciativa, sus herramientas y recursos.


No hay comentarios: