Páginas vistas en total

viernes, 4 de marzo de 2016

Puerto de Motril

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL


Conexión Motril, la nueva salida de JSV para las empresas andaluzas



JSV Logistic amplía sus líneas en Andalucía con la nueva Conexión Motril y ofrece una nueva salida comercial a las empresas de la comunidad autónoma, especialmente las del este y sureste que, normalmente, debían optar por Sevilla. Además, la logística se afianza como especialista en frío con el nuevo Servicio Pingüino.


Servicios JSV - Línea Motril 

La posición de JSV como logística de referencia en el Mediterráneo y en Canarias, ha llevado a la empresa a apostar por nuevas conexiones desde el sur que proporcionen agilidad y fiabilidad al tráfico comercial desde Andalucía. La Línea Express, que tanto éxito ha logrado al acortar los plazos en el tráfico a Canarias, incorpora ahora el puerto de Motril para que las empresas andaluzas ganen en rapidez, seguridad y cercanía en sus operaciones con las islas Canarias. Con este nuevo servicio, las mercancías que salgan el jueves de Motril podrán llegar el lunes a las 8 de la mañana a Las Palmas y ese mismo día, a las 10 de la noche, a Tenerife.

Nuevo Servicio Pingüino JSV ofrece ahora la combinación de Pallets, almacenamiento (ADT) y Distribución, perfectamente acondicionados para mercancías refrigeradas y congeladas, junto con sus dos nuevos centros logísticos en Canarias con cámaras también adaptadas. Estas nuevas instalaciones suponen un importante esfuerzo inversor, especialmente, por esas modernas y amplias cámaras para frío y congelado. “Siempre hemos dado un servicio de confianza y la fidelidad de nuestros clientes lo atestigua. Para preservar esa confianza y aportar aún más cercanía y un control estricto, sin depender de terceros, hemos apostado por estos dos nuevos centros logísticos vitales en Canarias. Nuestro control directo de toda la cadena es el mejor método de garantía, a prueba de errores”, asegura Antonio Herzog, presidente y fundador de JSV. Con el nuevo Servicio Pingüino, que garantiza el respeto de la cadena de frío en todas las etapas, JSV se afianza como la logística especialista en este tipo de mercancías. Además, sigue siendo la logística con mayor variedad de contenedores del mercado: sus diseños superan el medio centenar para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de carga.

No hay comentarios: