Páginas vistas en total

sábado, 19 de marzo de 2016

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


El catamarán Milenium Dos comienza el refuerzo de los servicios de Melilla para Semana Santa


· El buque Sorolla luce ya el nuevo logotipo del Centenario, tras su reincorporación a la línea Melilla-Almería después de realizar su varada reglamentaria anual



Trasmediterranea incorpora un buque de alta velocidad, el Milenium Dos, a las conexiones de Melilla durante las fiestas de Semana Santa. Ayer tarde realizó la primera salida de Melilla, a las 16.00 horas, hacia Málaga. 


El buque de alta velocidad MILLENIUM 2 navegando

El resto de las conexiones con alta velocidad serán hoy sábado, día 19, a las 09.00 horas, desde Málaga; el miércoles día 23, a las 16.00 horas, desde Melilla y el domingo día 27, a las 19.00 horas, desde Málaga.

Estos servicios de alta velocidad refuerzan las salidas diarias en ferries Melilla-Almería y Melilla-Málaga que se mantienen en sus mismos horarios. Primero fue el buque Fortuny, y ahora también el Sorolla lleva ya en el casco pintado el nuevo logotipo del Centenario de la Compañía .

El Milenium Dos tiene capacidad para 955 pasajeros, y 260 vehículos de pasaje. Este buque reforzará la oferta de los buques Fortuny y Sorolla, con capacidad cada uno de ellos para 1.000 pasajeros, 330 vehículos de pasaje y 1.800 metros lineales de carga.www.trasmediterranea.es 


No hay comentarios: