Páginas vistas en total

sábado, 12 de marzo de 2016

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


La Autoridad Portuaria recibe al pasajero un millón en Cartagena


El afortunado ha sido Mr. Young y su esposa, a bordo del crucero “Ventura”




La Autoridad Portuaria de Cartagena, junto al Ayuntamiento de Cartagena, ha querido rendir un homenaje especial al pasajero número un millón que ha llegado a bordo del crucero “Ventura” esta mañana a la ciudad.

Mr. y Mrs. Young han sido los afortunados que han sido recibidos a su desembarco por un amplio despliegue de medios de comunicación.


Puerto de Cartagena - Pasajeros UN MILLON 

A pie de escalerilla les esperaban Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena y Obdulia Gómez Bernal, Concejala Delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena.

Es la duodécima vez que estos turistas visitan la ciudad de Cartagena y aseguran que es un “auténtico lujo desembarcar en pleno centro de la ciudad”. “Hace ya quince años que visitamos Cartagena y hemos podido ver la espectacular transformación que ha ido experimentando, cada vez descubrimos algo nuevo y nos encanta”, ha afirmado Mrs. Young.

Durante todo el día han contado con una guía turística en exclusiva, quien les ha hecho un recorrido por la ciudad. Antonio Sevilla ha querido obsequiarles con una placa conmemorativa de la Autoridad Portuaria. Además, la Concejala de Turismo ha querido hacerles entrega de unos regalos típicos de Cartagena y el director de El Corte Inglés, Alfredo Carvajal, un cheque por valor de 150€ para gastar en el día de hoy.


Puerto de Cartagena - Antonio Sevilla, presidente de la A. P. de Cartagena y Obdulia Gómez Bernal, Concejala Delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena con el matrimonio Young


Antonio Sevilla ha hecho balance afirmando que “en el año 1996 venían aquí 1.800 pasajeros y en el año 2016 vienen 100 veces más, es decir, 200.000 pasajeros. Asimismo ha señalado “el orgullo que es para la ciudad y la Autoridad Portuaria tener visitantes de tanta categoría y que disfrutan tanto con la hospitalidad que Cartagena pretende darles”.

Por su parte, Obdulia Gómez ha remarcado que “es una gran satisfacción que el crucerista un millón ya conozca la ciudad, ya que eso es una muestra de la buena labor que se está desarrollando desde la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena”.


No hay comentarios: