Páginas vistas en total

jueves, 10 de marzo de 2016

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


EL PRESIDENTE ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA ACELERADORA DE EMPRESAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA


SE TRATA DE UN NUEVO ESPACIO QUE TRATA DE CONSEGUIR QUE NO SE PIERDA NI UNA SOLA IDEA BUENA



El presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, asistió junto con el Director General, José Pedro Vindel, a la inauguración de la Aceleradora de Empresas de la Cámara de Comercio de Cartagena que contó con la presencia del jefe del Ejecutivo Regional, Pedro Antonio Sánchez, y representantes del mundo empresarial y comercial de Cartagena.


Cámara de Comercio de Cartagena - Inauguración de la aceleradora de empresas 

La Cámara de Comercio de Cartagena es una de las primeras en poner en marcha una Aceleradora de Empresas, una forma directa de inyectar dinamismo a su economía, de que se creen nuevas empresas y con ellas nuevos empleos. Según señaló el presidente de la Comunidad Autónoma, “salir de la crisis y de consolidar la recuperación con empresarios que quieren arriesgar, aportar y crecer”.

El año pasado se crearon en la Región de Murcia ocho empresas diarias (2.799 en el año) y Murcia fue la cuarta comunidad donde más empresas se crearon respecto al año anterior. La tasa de supervivencia de las empresas promovidas por una aceleradora supera el 80 por ciento.

Para Antonio Sevilla “eliminar requisitos y trámites administrativos no necesarios supone facilitar que se desarrollen nuevos proyectos que siempre contarán con el apoyo de la Autoridad Portuaria”.


No hay comentarios: