Páginas vistas en total

jueves, 24 de marzo de 2016

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


Los puertos de interés general de Baleares, más accesibles desde una aplicación móvil



Los puertos Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina están dispo-nibles desde hoy en una aplicación para dispositivos móviles llamada Posidonia Smartport que conectará aún más la actividad portuaria con los ciudadanos. Puede descargarse desde Google Play y Apple Store.


Ports de Balears - Nueva APP de la Autoridad Portuaria

A través de Posidonia Smartport se comparte información actualizada del tráfico marítimo de cada puerto, de las instalaciones y de las empresas portuarias. Así cualquiera que se descargue la aplicación puede ver el movimiento de entrada y salida de los buques, la localización de las instalaciones y la ruta de acceso, las empresas y sus datos de contacto, las noticias de la Autori-dad Portuaria de Baleares y la previsión meteorológica, entre otros servicios.

Posidonia Smartport es una herramienta muy útil para el puerto, para los agentes portuarios, los visitantes (como los cruceristas) y para cualquier empresa o ciudadano que precise información de los puertos, ya que puede acceder desde el teléfono móvil, de una forma ágil, práctica y sen-cilla.

Toda la información de los puertos también está disponible desde el ordenador en la web www.portsdebalears.com que se ha actualizado recientemente con nuevas utilidades.


No hay comentarios: