Páginas vistas en total

martes, 8 de marzo de 2016

Cruceros Disney

DISNEY CRUISE LINE


El naviera líder en cruceros de familia incrementará su flota con dos nuevas unidades que aportarán novedades en línea con los distintivos propios de la Naviera DISNEY 



The Walt Disney Company anunció sus planes para construir dos nuevos buques de crucero adicionales, en línea con los servicios  a bordo de sus buques y  que sólo Disney puede ofrecer

La compañía ha firmado un memorando de acuerdo con el astillero Meyer Werft en Alemania. La entrega y puesta en servicio prevista para estas dos nuevas unidades tendrá lugar en el 2021 y 2023.


Dos nuevas unidades van a incrementar la flota de DISNEY CRUISE LINES 

"Estamos orgullosos por las experiencias inolvidables y las vacaciones que ofrecemos a nuestros clientes cada día, así como la expansión de nuestra flota Disney que nos va a permitir seguir creando recuerdos aún más mágicos a las familias en el mar y en los increíbles destinos de cruceros por todo el mundo", dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company

Cada buque tendrá aproximadamente 135.000 toneladas de registro bruto - ligeramente mayores que los buques más nuevos de Disney Cruise Line, el Disney Dream y el Disney Fantasy – cada uno de estos buques está previsto disponga de unos 1.250 camarotes.  Si bien los planes de diseño, nombres de los buques e itinerarios están todavía en desarrollo, el equipo de Walt Disney Engineering tiene ya in mente nuevas e interesantes formas de crear diversión y aventura a bordo.

Desde la puesta en servicio de la primera unidad allá por el año 1998, Disney Cruise Line ha aportado el concepto de la experiencia de crucero de vacaciones en familia por excelencia que combina la magia de Disney y la emoción de la exploración y visita a diferentes partes del mundo. Los pasajeros disfrutan de buques majestuosos y de línea moderna así como de la legendaria hospitalidad de Disney, exquisitos restaurantes, camarotes espaciosos y bien equipados y magníficos espacios públicos.

La compañía también ha sido empresa líder en la innovación y la creatividad  lo que ha cambiado el concepto de oferta en el mercado del crucero. Con el lanzamiento del Disney Dream y Disney Fantasy en 2011 y 2012, la compañía introdujo varias primicias en la industria crucerista, incluyendo una montaña rusa de agua en el mar (AquaDuck) y ojos de buey virtuales en camarotes interiores que proporcionan vistas en tiempo real de la mar, así como la visualización de los personajes de los dibujos animados de Disney .  Los planes para la expansión de Disney Cruise Line llegan a lo largo de un período de crecimiento e innovación trascendental para las propiedades de Disney en todo el mundo.

“La expansión de Disney Cruise Line se suma a todo el entusiasmo puesto por la naviera y por el crecimiento sin precedentes que tiene lugar en sus destinos de vacaciones, a partir de las nuevas experiencias en espectáculos como son la guerra de las galaxias que llega a Walt Disney World y Disneyland Resorts y con el 25 aniversario de Disneyland París, así como la apertura de su nuevo e innovador parque, Shanghai Disney Resort ", dijo Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts.


No hay comentarios: