Páginas vistas en total

sábado, 20 de febrero de 2016

Puerto de Valencia

VALENCIA PORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


VPI aprueba el inicio de la tramitación urbanística de la ZAL



VPI Logística ha celebrado la primera reunión de su Consejo de Administración, tras la reciente renovación de sus consejeros. En el encuentro se ha acordado trasladar a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio el borrador de documento para iniciar la tramitación urbanística de la ZAL Puerto de Valencia.


Puerto de Valencia - Apertura de la Reunión de VPI LOGISTICA

Asimismo, el Consejo de Administración de VPI Logística también ha aprobado la creación de un grupo de trabajo formado por la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia y la Autoridad Portuaria de Valencia. Este nuevo grupo de trabajo tendrá por objetivo introducir mejoras en el proyecto para una mayor integración con el entorno natural y facilitar la conexión con el Parque Natural de L’Albufera.

El nuevo Consejo de Administración de VPI Logística está presidido por Aurelio Martínez y cuenta con la presencia de Manuel Guerra, Ramón Gómez-Ferrer, y Miguel Mazón, en representación de la APV; Carlos Domingo y José Luis Ferrando, en representación de la Generalitat; Vicent Sarriá, en representación del Ayuntamiento de Valencia; y Pablo Galán, en representación de SEPES.


No hay comentarios: