Páginas vistas en total

martes, 2 de febrero de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


2015, año de crecimiento en el Puerto de Tarragona


La infraestructura portuaria ha consolidado el crecimiento en el volumen total de mercancías, alcanzando niveles existentes antes de la crisis

El Puerto de Tarragona ha cerrado el ejercicio 2015 con un crecimiento destacado del 3,9% alcanzando el volumen de 33,2 millones de toneladas movidas en un año. 


Port de Tarragona - Josep Andreu (Presidente de la Autoridad Portuaria)

Los resultados son muy positivos en los principales tráficos del Puerto de Tarragona como son los productos petrolíferos, cereales y vehículos así como en aquellos tráficos que consolidan la línea estratégica de la diversificación destacando el project cargo y animales vivos, entre otros.

Estas buenas cifras son el resultado, principalmente del incremento del tráfico exterior en el Puerto de Tarragona.

Las exportaciones a destinos internacionales han aumentado un 17,7% respecto 2014 superando las 6,2 millones de toneladas, y las importaciones han incrementado un 1,7% con 22,3 millones de toneladas.


Port de Tarragona - Total de mercancías anual ( En Toneladas)

Josep Andreu, presidente del Puerto de Tarragona, destaca que "estamos satisfechos de nuestras estrategias de internacionalización y diversificación, y la apuesta por determinadas infraestructuras; estos resultados son muy positivos para el territorio pues estamos recuperando y consolidando los niveles existentes antes de la crisis "

No hay comentarios: