Páginas vistas en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


El Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena expone los proyectos del Puerto a Seniors Club


La Autoridad Portuaria y Seniors Club colaborarán en la búsqueda de oportunidades de negocio para la Región de Murcia


El Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla ha sido el protagonista en el encuentro de Seniors Club, y destacado la importante labor de los últimos meses por parte del Puerto para el desarrollo de la logística como elemento tractor para las empresas murcianas.


Puerto de Cartagena - El Presidente de la Autoridad Portuaria con el Presidente de Seniors Club, Ignacio Cerezuela

Acompañado del Presidente de Seniors Club, Ignacio Cerezuela, del Director General y directivos del Puerto, Antonio Sevilla ha expuesto que su objetivo es el de “proveer todo lo necesario a Seniors Club para que podamos beneficiarnos conjuntamente de esta relación y contribuir al desarrollo económico y social de nuestra Región”.

Sevilla ha señalado que “estar aquí con parte del mundo empresarial es una oportunidad excelente para explicar los proyectos que actualmente está desarrollando el Puerto, lo que puede hacer, sus líneas de futuro y transmitir el deseo de participar y ser herramienta de los empresarios”.

A nivel de iniciativas, Sevilla explicó que “desde el Puerto de Cartagena se buscará dar paso a ideas que beneficien a toda la Región de Murcia, desarrollando proyectos de crecimiento desde la Autoridad Portuaria, como por ejemplo, la inversión en la finalización de la variante de Camarillas”. Como estrategias de futuro ha señalado que es necesario facilitar el movimiento de contenedores y las estrategias necesarias para ser competitivos.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena ha destacado que el puerto es ejemplo de una sólida estructura organizativa y modelo de gestión, ha explicado el plan de inversión para Puerto, el área industrial de Escombreras, del que ya se han mostrado interesadas varias empresas, y la importancia para la Región que supone la llegada de cruceristas donde, además, a partir de este año va a ser posible el embarque y desembarque de pasajeros, lo que se conoce como interporting.


Puerto de Cartagena - (Foto de Grupo) La Autoridad Portuaria y Seniors Club colaborarán en la búsqueda de oportunidades de negocio 

Seniors Club, es una entidad formada por profesionales y empresarios de la Región de Murcia que se define como una asociación que busca intensificar el importante papel que debe jugar la sociedad civil en el fortalecimiento de las instituciones públicas y en el desarrollo socio-económico de nuestro territorio.

Ambas instituciones han acordado mantener una línea de trabajo constante y permanente para lograr estos objetivos comunes.


No hay comentarios: