Páginas vistas en total

miércoles, 24 de febrero de 2016

Ferias y Eventos

CROISIEUROPE


CroisiEurope recibe el premio Excellence a la mejor  Compañía de Turismo Fluvial



Croisieurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa, ha recibido en manos de Tomás Fernández, director comercial en España, el premio Excellence a la mejor compañía de turismo fluvial del 2015, en su novena edición. En una ceremonia celebrada el pasado 18 de febrero en el Auditorio El Batel de Cartagena, se reunieron 250 profesionales del turismo local, ejecutivos de todas las navieras de cruceros, prensa y autoridades entre las que se encontraban el Alcalde de Cartagena, José López Martínez. 


Tomás Fernández recibiendo el premio de manos de Virginia López

En esta edición se premiaron 13 categorías entre las que se encontraba la de turismo fluvial y siendo CroisiEurope el operador fluvial que más veces ha recibido este galardón.

CroisiEurope ha recibido el Premio Excellence en las ediciones de 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015 ya que esta categoría ha estado incluida desde su primera edición en 2008.

El turismo fluvial está presente hoy en día en todos los eventos del sector, por ser una actividad turística en auge en todo el mundo y por la importancia que está cobrando en España.


El buque ELBE PRINCESSE puesto en servicio recientemente por CROISIEUROPE

Los Premios Excellence de cruceros son el resultado de una encuesta realizada entre pasajeros de cruceros españoles, lo que le otorga un valor especial por ser el criterio de los propios viajeros. Estos premios, los únicos dedicados al turismo de cruceros nacional, vienen celebrándose desde hace 9 años y son los premios del sector y la gala de esta industria.

No hay comentarios: