Páginas vistas en total

jueves, 28 de enero de 2016

Puerto de Vigo

AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO


LA APV RENUEVA SU COMPROMISO CON DOWN VIGO PARA PROMOVER LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL


Facilitará la realización de prácticas en el Puerto de Vigo por parte de los usuarios de esta Asociación


El Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique César López Veiga, y el responsable de la Asociación Down Vigo, Fernando Molina, han firmado esta misma mañana un convenio de colaboración para renovar su compromiso en aras de la integración de las personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral.


Puerto de Vigo - Firma del acuerdo de renovación en la sede de la Autoridad Portuaria

El objetivo de este convenio es hacer posible que los miembros del Servicio de Empleo con Apoyo de la Asociación Down Vigo puedan beneficiarse de la realización de prácticas en la Autoridad Portuaria de Vigo para potenciar su integración en la sociedad, facilitando su formación y la búsqueda de empleo u otros aspectos que faciliten la integración de los usuarios.

Para ello, la Autoridad Portuaria de Vigo facilitará, un año más, la realización de prácticas en sus oficinas a un usuario de esta Asociación que, en las próximas semanas, comenzará su periodo de aprendizaje en el Departamento de Conserjería del Puerto de Vigo. Esta formación tendrá un periodo de duración de dos meses, prorrogable hasta los seis.

No hay comentarios: