Páginas vistas en total

miércoles, 20 de enero de 2016

Puerto de Vigo

AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO


EL PUERTO DE VIGO ESTRENA UNA NUEVA LÍNEA DE CONTENEDORES CON LIVERPOOL


• Wec Lines ofrecerá este nuevo servicio directo y semanal a partir del próximo mes de febrero


• Conectará con los puertos de Dublín, Belfast y Greenock, acortando el tiempo de tránsitos



El Puerto de Vigo estrenará próximamente una nueva línea de contenedores con Liverpool. La naviera Wec Lines será la encargada de ofrecer este nuevo servicio directo -sin transbordos- y semanal entre ambas terminales, conectando, además, desde la ciudad británica, con los puertos de Dublín, Belfast (Irlanda) y Greenock (Escocia), lo que supondrá acortar el tiempo de tránsito a estos destinos.


Puerto de Vigo - Terminal de Contenedores

Este nuevo servicio comenzará a operar el próximo 4 de febrero. Las salidas desde el Puerto de Vigo serán semanales y tendrán lugar todos los jueves, mientras que la llegada a Liverpool será los miércoles. La rotación será la siguiente: Rotterdam, Tilbury, Antwerp, Vigo, Leixoes, Sines, Setubal, Liverpool, Sines Lisboa, Leixoes y Rottterdam.

Wec Lines añadirá, así, un buque más al servicio que ya está ofreciendo desde Vigo con los buques ‘Wec Vermeer’ y ‘Ara Atlantis’, a los que se sumará el ‘Sietas’, con una capacidad de 686 TEUS, aproximadamente.

Los tiempos de tránsito serán de 7 días a Tilbury, de 12 a Dublín, de 13 a Belfast y de 14 días a Greenock. Se aceptará todo tipo de carga, excepto la refrigerada.

No hay comentarios: