Páginas vistas en total

jueves, 14 de enero de 2016

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA & ARMADA ROTA


La fragata ‘Álvaro de Bazán’ visita Málaga como buque de mando de la agrupación permanente de la OTAN SNMG-1



Mañana viernes 15 de enero, la fragata ‘Álvaro de Bazán’ atracará en Málaga durante un periodo de cuatro días. La fragata como buque insignia de la agrupación que durante el 2016 estará bajo el mando del contralmirante D. José Enrique Delgado Roig, permanecerá en la ciudad hasta el lunes 18 cuando partirá para comenzar su despliegue de cuatro meses por aguas del Atlántico Oriental y Norte de Europa.


Armada Española - Fragata ALVARO DE BAZAN

Los medios de comunicación interesados en visitar el buque mañana 15 deberán solicitar acreditación antes de las 20.00 horas de hoy.

Recogida de acreditaciones

Las acreditaciones exclusivamente para la prensa se entregarán, previa identificación personal, en el acceso al Muelle entre las 12.30 y las 12.45 horas de mañana día 15 de enero. A las 13.00 horas está prevista la realización de una visita guiada por el buque teniendo lugar, a continuación, un breve encuentro de los medios con las siguientes autoridades:

• Contralmirante D. José Enrique Delgado Roig, Comandante de la Agrupación Naval Permanente de la OTAN (COMSNMG-1)

• Capitán de Fragata D. Ignacio Paz García (Comandante Fragata ‘Álvaro de Bazán’)

En MARPORT ACTIVITIES estaríamos encantados en estar presentes pero lamentablemente otros compromisos nos retienen en el Norte de España.  Nuestros mejores deseos a todos los mandos y la tripulación de esa unidad.

Material gráfico propiedad de ARMADA ESPAÑOLA


No hay comentarios: