Páginas vistas en total

viernes, 29 de enero de 2016

Puerto de A Coruña

AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA


ENRIQUE LOSADA DESTACA LA ESTRATEGIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA DE CREAR VALOR PARA LA SOCIEDAD, AL RECOGER EL PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 2015


· Losada subrayó el trabajo conjunto de la Autoridad Portuaria con sus clientes y con otras administraciones, de cara a generar riqueza, empleo y prosperidad en A Coruña y su entorno


· La conselleira do Mar, Rosa Quintana, entregó el galardón que reconoce la labor de la Autoridad Portuaria coruñesa


El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada, destacó ayer la estrategia que impulsa esta entidad para crear valor compartido con la sociedad, durante el acto de entrega de los premios Responsabilidad Social Empresarial 2015, instituidos por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.


La conselleira do Mar, Rosa Quintana hace Entrega del galardón al Presidente de la Autoridad Portuaria

En estos galardones, la Autoridad Portuaria de A Coruña fue distinguida en el ámbito de Economía. Tras recibir el premio de manos de la conselleira do Mar, Rosa Quintana, Enrique Losada recordó que el Puerto de A Coruña ha experimentado un incremento superior al 18% en sus tráficos de mercancías en 2015, situándose como el primero de Galicia y el segundo de España en crecimiento. <El Puerto se encuentra en un momento crucial con la puesta en marcha de la dársena exterior de Punta Langosteira y con el desarrollo del Plan Estratégico 2016-2020, en el que precisamente nos marcamos la misión de crear valor compartido con la sociedad mediante la excelencia en la actividad portuaria>, subrayó.

<Así –añadió Losada-, la Autoridad Portuaria de A Coruña asume y ejerce su responsabilidad social de generar riqueza, empleo y prosperidad en su entorno, que es lo que nos demanda la sociedad. Para ello, trabajamos junto con nuestros clientes y los usuarios del puerto, contando con la colaboración de otras administraciones, y especialmente de la Xunta de Galicia, con la que compartimos los mismos objetivos de progreso y de creación de valor para Galicia>.


Puerto de A Coruña - Dársena Interior 

El responsable del Puerto coruñés felicitó también al resto de empresas y entidades que fueron galardonadas en el resto de las categorías en estos premios: Feiraco, Gadisa, Conservas Calvo, Metal Ferrol, Porto Muíños, Encapsulantes de Valor Añadido, Generadores Europeos y Ambical Proyectos. El acto de entrega, celebrado anoche en Santiago, contó con la participación de los conselleiros de Economía, Mar, Medio Ambiente y Política Social, y con la asistencia de más de un centenar de personas.


No hay comentarios: