Páginas vistas en total

lunes, 4 de enero de 2016

Puerto de Bilbao

BILBAO PORT


La compañía argelina CNAN Nord realiza una nueva escala en Bilbao



La compañía argelina CNAN Nord, representada por Transcoma Shipping, ha realizado una nueva escala en el Puerto de Bilbao en el camino para consolidar una conexión regular, para carga convencional y contenedores, desde el Norte de España a Argelia y otros países del Mediterráneo como Marruecos, Túnez, Egipto o Turquía; así como al Norte de Europa y Estados Unidos.


Puerto de Bilbao - El buque SAOURA en el muelle Reina Victoria

Esta nueva escala ha sido realizada por el buque multipropósito Saoura, cuyo estibador ha sido Servicios Logísticos Portuarios (SLP), equipado con dos grúas de 200 MT, que ha procedido en Bilbao a una carga de proyecto de 200 MT con destino al puerto argelino de Annaba.

La operación de carga se ha hecho en el muelle Reina Victoria y la coordinadora de las operaciones ha sido la transitaria Operinter Traimer de Bilbao.


Puerto de Bilbao - Operaciones de Carga del buque SAOURA

La apertura de una conexión regular con Argelia tiene una importancia estratégica dada la tendencia positiva en la evolución de la economía argelina. Los tráficos de mercancía convencional de Bilbao con Argelia han aumentado un 35% entre enero y noviembre respecto al mismo periodo del año pasado.


No hay comentarios: