Páginas vistas en total

jueves, 21 de enero de 2016

Líneas Marítimas Regulares

BALEARIA


Baleària mantiene su apuesta por el servicio directo desde la península a Formentera en dos horas y media de mayo a octubre


Baleària sigue manteniendo su apuesta por operar la única línea directa marítima existente entre la península y Formentera, con salida desde el puerto de Dénia (Alicante). Desde el próximo 29 de abril y hasta octubre se realizarán servicios diarios, y además, en julio y agosto está previsto que se realicen dos viajes diarios en cada sentido, como se ha dado a conocer en el marco de Fitur.


BALEARIA - El buque de alta velocidad RAMÓN LLULL navegando

Por otra parte, los horarios del buque (con salida desde el puerto de Dénia a las 9.00 horas y regreso desde la isla a las 21.00) permiten realizar una excursión a Formentera con la ida y vuelta el mismo día, con tarifas a partir de los 50 euros.

Las últimas dos temporadas, esta conexión, que tiene una duración de dos horas y media, ha tenido mucha aceptación entre los clientes por la comodidad y frecuencia de las conexiones programadas. Así, la naviera transportó cerca de 75.000 personas en la ruta directa Dénia-Formentera entre los meses de mayo y octubre del año pasado, lo que supuso un incremento de más del 25% respecto el 2014.

Esta ruta es operada por el fast ferry Ramon Llull, con una capacidad para 477 personas y 90 vehículos, que también realiza el trayecto hasta Eivissa, tras hacer escala en el puerto de La Savina. El buque cuenta con salones de butacas turista y superior, servicios audiovisuales, cafetería, terraza, zona para mascotas y servicios para bebés entre otros.


No hay comentarios: