Páginas vistas en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Short Sea Shipping

SHORT SEA PROMOTION CENTRE SPAIN


Los partidos participantes en la Jornada “Políticas del transporte” organizada por el Comité de Transportes del Instituto de la Ingeniería de España son unánimes en su apoyo al desarrollo del TMCD y de las Autopistas del Mar 



SPC Spain hizo entrega a los representantes de los 4 partidos del documento “El TMCD, una Alternativa Logística Competitiva, Segura y Sostenible: Medidas para su Impulso” Madrid, 2 de diciembre 2015 

En el día de ayer, 2 de diciembre, el Comité de Transportes del Instituto de la Ingeniería de España organizó una Jornada sobre “Políticas de Transporte” en la que intervinieron representantes de 4 partidos políticos: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, con el fin de debatir las políticas de transporte que plantean en sus programas de cara a la próxima legislatura. 


Puerto de Vigo - Tráficos en SSS  (Autopistas del Mar)

Los 4 partidos han coincidido en su apoyo unánime a un mayor desarrollo del TMCD y las Autopistas del Mar, y en la elevada valoración de esta modalidad de transporte por su sostenibilidad medioambiental, eficiencia energética y economía. 

En concreto, el representante del PP, D. Andrés Ayala, expresó la necesidad de su potenciación, tanto con los ámbitos más próximos como los más alejados, mar Negro, mar del Norte,…- y por la eliminación de las trabas burocráticas que le restan eficiencia. 

El Sr. Gordo, representante del PSOE, incidió en la oportunidad de mejora en la gestión portuaria, en el marco de la nueva normativa europea en preparación al respecto, y su repercusión en el desarrollo de las Autopistas del Mar. 

En este mismo aspecto, se manifestó el representante de Ciudadanos, Sr. Ferreiro. Por su parte, el Sr. Marinas, representante de Podemos, manifestó la necesidad de apoyar económicamente a las Autopistas del Mar, subvencionando su promoción y desarrollo dada su mayor eficiencia medioambiental, y su total integración en las redes transeuropeas de transporte.

No hay comentarios: