Páginas vistas en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Puerto de Valencia

VALENCIA PORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA

 
APORTEM lanza su Campaña Solidaria de Navidad



Hasta el próximo día 14 de diciembre, Aportem, Puerto Solidario Valencia mantiene activada su tradicional Campaña Solidaria de Navidad. El objetivo es que las empresas e instituciones del sector puedan recoger, para destinarlo a los colegios e instituciones más necesitados de nuestro entorno, alimentos no perecederos, productos de higiene, material escolar, material deportivo, etc. 


Puerto de Valencia - Aportem se reunió el miércoles pasado en la sede de SEVASA Valencia para tratar, entre otros temas, del lanzamiento de la Campaña

Lo recopilado, puede almacenarse en cada empresa o enviarlo a la Autoridad Portuaria de Valencia, donde los ordenanzas se harán cargo de la mercancía. El día 15 de diciembre se procederá a la clasificación de lo que se recoja, para luego hacerlo llegar a los colegios e instituciones del Marítimo que más lo necesiten. Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Marta Villalonga (APV) o Pilar Blaya (Fundación Valenciaport).




Aportem, Puerto Solidario Valencia tiene como objetivo el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa, con especial atención al entorno del Puerto de Valencia. Este proyecto agrupa a 19 empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano.

No hay comentarios: