Páginas vistas en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

Puerto de Huelva

AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA


El Puerto de Huelva apoya la celebración de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos 2016


La Autoridad Portuaria de Huelva ha puesto hoy de manifiesto su apoyo a la celebración de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 tras la firma de un acuerdo de colaboración con la entidad organizadora.

Así, el Puerto de Huelva acogerá la villa de la hospitalidad en el Paseo de la Ría, que se convertirá en el mes de junio en un lugar de ocio y actividades complementarias para los deportistas que participen en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.


La Autoridad Portuaria a puesto hoy de manifiesto su apoyo a la celebración de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha trasladado el respaldo de la institución que representa al representante de la entidad organizadora de los juegos, José María Bonilla.

Asimismo, Manuela de Paz ha asegurado que este evento será muy positivo para la ciudad y la provincia de Huelva, debido a la promoción turística que supondrá para Huelva, además de contribuir al fomento del deporte y de los valores del esfuerzo y la dedicación entre los más jóvenes.

La presidenta del Puerto de Huelva ha asegurado que el Puerto continúa respaldando actuaciones de este tipo, que redundan en una mayor calidad de vida de la ciudadanía y que propician un mayor acercamiento del Puerto a la ciudad en el marco de las relaciones puerto-sociedad.

La Autoridad Portuaria de Huelva colaboró el pasado día 22 de agosto en unas pruebas de ciclismo organizadas por el comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 en las inmediaciones del Paseo de la Ría.

El Puerto de Huelva está construyendo un gran balcón hacia la ría en la margen izquierda del río Odiel, entre el muelle de Riotinto y el antiguo de Pertrechos, con una extensión de un kilómetro de longitud y 80 metros de anchura, que dispondrá de anfiteatros, pérgolas, aseos y una amplia zona de aparcamiento, además de quioscos y mobiliario urbano como bancos, sillas y fuentes.

Los visitantes podrán disfrutar del arbolado del Paseo, que contará con en torno a un millar de pinos, que proporcionarán sombra en los meses estivales, y que imitan la otra orilla, así como los pinos de la Costa de Huelva. Por su parte, el colorido de los adoquines recrea los colores de la Cuenca minera y las ondulaciones de césped a las dunas de la Costa.


No hay comentarios: