Páginas vistas en total

sábado, 19 de diciembre de 2015

Puerto de Castellón

PORTCASTELLÓ - AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN


LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN ORGANIZA SU TERCERA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA COMUNIDAD PORTUARIA


La Autoridad Portuaria de Castellón llevará a cabo los próximos viernes y sábado, 18 y 19 de diciembre, su III Campaña Navideña Solidaria de Recogida de Alimentos de la Comunidad Portuaria con la colaboración de Cruz Roja Castellón.




En su apuesta por la excelencia corporativa, mediante el esfuerzo y compromiso conjunto, la Autoridad Portuaria organiza dicha campaña enmarcada dentro del Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa programado para 2015.

Para su desarrollo, Cruz Roja se trasladará con un grupo de voluntarios al recinto portuario invitando a la donación de todo alimento no perecedero contemplado en el siguiente listado: leche, zumos de fruta, cacao en polvo, cereales desayuno, galletas, queso en porciones, aceite, harina, latas de atún, paté, azúcar, crema cacao untar, legumbres cocidad, tomate frito, patatas, pañales, toallitas bebé, pasta de dientes, gel de ducha y champú.

Los puntos de recogida fijados estarán situados en las puertas de acceso al Mercadona del Grao de Castellón: Avda. Ferrandis Salvador y Muelle Serrano Lloberes (acceso parking clientes). Los horarios de recepción de donativos serán de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Con esta iniciativa, se invita a todo aquel interesado en la difusión de la campaña y contribución, de manera solidaria y en la medida de sus posibilidades, para paliar las dificultades de las familias sin recursos de nuestra provincia a través de Cruz Roja Castellón.

Más información sobre la campaña en http://www.portcastello.com


No hay comentarios: