Páginas vistas en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

Puerto de Bilbao

BILBAO PORT


Voluntarios de la Autoridad Portuaria de Bilbao acercan la empresa a personas con discapacidad



La Autoridad Portuaria de Bilbao y la Fundación Adecco han desarrollado una actividad de sensibilización y voluntariado corporativo con el ánimo de acercar la empresa a personas con discapacidad intelectual, así como avanzar en su integración social y laboral.


Puerto de Bilbao - Vista general 

El encuentro reunió a veinte empleados voluntarios de la Autoridad Portuaria y a usuarios de la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

En la primera de las actividades, los voluntarios ejercieron de anfitriones en una visita guiada por las instalaciones, en la que les han mostrado las principales actividades diarias del Puerto. Posteriormente, voluntarios y beneficiarios se dirigieron a un centro deportivo para realizar un circuito de sensibilización en el que han desarrollado diversas actividades deportivas (baloncesto en silla de ruedas, tenis de mesa, boccia). 

Todas ellas con el respaldo de Bidaideak como entidad deportiva colaboradora. El intercambio de valores, el trabajo en equipo y el esfuerzo compartido de personas con y sin discapacidad han sido los ingredientes principales que han caracterizado la jornada.


No hay comentarios: