Páginas vistas en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

Puerto de Alicante

AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE

En la reunión mantenida hoy también se han tratado asuntos relativos a diferentes concesiones y autorizaciones en el ámbito portuario

EL PUERTO DE ALICANTE DESIGNA A SU VICEPRESIDENTE EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN



El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Antonio Gisbert, ha presidido esta mañana el consejo de administración del Puerto de Alicante en el que se ha designado a D. José Enrique Garrigós como vicepresidente del organismo portuario. En el mismo también se ha dado cuenta de los nombramientos como vocales del consejo de D. César Sánchez, en representación de la administración general del estado, en sustitución de D. Alberto Martínez, y de José Enrique Garrigós, en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, en sustitución de D. Juan Bautista Riera. También se incorpora al consejo en calidad de invitado el administrador de aduanas de Alicante, D. Arturo Marcos.


Puerto de Alicante - Apertura del Consejo de Administración de la Autoridad Porturia

En el apartado de concesiones se ha informado al consejo de las autorizaciones otorgadas por la Presidencia para la ocupación de dominio público y licencias provisionales autorizadas para la prestación de servicios portuarios desde el 23 de junio de 2015 hasta el 20 de noviembre de 2015.

En lo referente a la propuesta de suspensión de la adjudicación del Centro de Desarrollo Empresarial a favor de OCIEX Internacional S.L., el Consejo ha determinado suspender la adjudicación hasta que se resuelva el recurso interpuesto por los anteriores concesionarios.


Puerto de Alicante - Plano General

Entre otros asuntos se informa de la propuesta de otorgamiento de una concesión administrativa para ocupar un local en la planta baja del antiguo local del Varadero, para destinarlo a la comercialización de embarcaciones, prestación de servicios náuticos y efectos navales; y de la propuesta de convocatoria de concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la “Explotación de la lonja pesquera del Puerto de Alicante”, así como la aprobación de los pliegos que lo regirán.

No hay comentarios: