Páginas vistas en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

Elecciones Generales 2015

ACTIVIDADES MARÍTIMOPORTUARIAS Y LOGÍSTICAS


Elecciones Generales 2015 - 20 de Diciembre


CIUDADANOS apuesta por la multimodalidad en el transporte y la construcción de infraestructuras prioritarias



Siguiendo con la información que pretendemos facilitar a nuestros lectores en lo que respecta a las infraestructuras marítimoportuarias, ferroviarias y la logística entre otras CIUDADANOS apuesta por la consecución de un Gran Pacto Nacional por las Infraestructuras y marca una prioridad en la construcción de Los Corredores Atlántico y Mediterráneo así como Las Autopistas del Mar (SSS)


Rampa RO/RO en el Puerto de Santander

Infraestructuras

Gran Pacto Nacional por las Infraestructuras

Impulsar un Gran Pacto por las Infraestructuras para impulsar cuatro Planes Nacionales de Desarrollo Estratégico en áreas esenciales: Transportes, Dotaciones Hidráulicas, Redes de Producción y Transmisión de Energía y Redes de Telecomunicaciones.

Infraestructuras prioritarias

Promover la construcción de infraestructuras prioritarias como el Corredor Mediterráneo, el Corredor Atlántico y las Autopistas del Mar.

Despolitizar las empresas públicas

Redefinir las funciones del Ministerio de Fomento y despolitizar los órganos de dirección de las grandes empresas públicas de Infraestructura: Renfe, Adif, Aena, Enaire.

Más seguridad para las infraestructuras

Reforzar las medidas de seguridad en todos los sectores de transporte, incorporando sistemas avanzados en líneas de alta velocidad ferroviaria, puertos y aeropuertos.


Dada la extensión del contenido hemos optado por facilitarles el enlace para descargar su Programa Electoral completo haciendo clic sobre el siguiente enlace: Programa Electoral CIUDADANOS

El apartado correspondiente a Infraestructuras y Transporte queda reogido entre las páginas 280 y 292 del programa


No hay comentarios: