Páginas vistas en total

sábado, 19 de diciembre de 2015

Cruceros Fluviales

CROISIEUROPE


CROISIEUROPE INAUGURARÁ 3 NUEVOS BARCOS PARA LA TEMPORADA 2016/2017


El MS Elba Princesse en el Elba, y los péniches Danièle y Déborah, en el canal de Briaire y el canal del Garona



CroisiEurope mantiene su rumbo y continúa su desarrollo construyendo tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017.


CroisiEurope - Infografía del buque ELBE PRINCESSE

El MS Elba Princesse, es un barco innovador con un sistema propulsor único por ruedas de palas con una capacidad de 80 pasajeros en 40 espaciosos camarotes dobles. Navegará por el río Elba y el río Moldava entre Berlín y Praga a partir de la primavera de 2016.

Berlín - Magdeburgo - Wittenberg - Meissen - Dresde - Litomerice - Praga

La péniche Danièle, de concepción y decoración totalmente modernas, contará con una capacidad de tan sólo 24 personas con12 camarotes dobles. Realizará un itinerario inédito por el canal de Briaire, entre Borgoña y el valle del Loira.

Briare - Lere - Ménétréol - Sous-Sancerre - Chapelle Montlinard - Marseilles-Les-Aubigny – Nevers

La péniche Déborah, de igual concepción y decoración modernista, también contará con 12 camarotes dobles para 24 personas. Realizará un itinerario inédito por el canal del Garona.

Toulouse - Castelsarrasin - Moissac - Valenced’Agen - Agen - Serignac-Sur-Garonne - Damazan

Para poder satisfacer las expectativas de sus clientes más fieles que cada vez son más, la compañía está en continúa innovación y mejora, y el próximo año operará con 43 barcos propios y 5 charteados.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 42 barcos (33 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong).

Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. 


CroisiEurope - Peniche

Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. 

Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. 

Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.


No hay comentarios: