Páginas vistas en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


MILITARES DE LA OTAN VISITAN AL PRESIDENTE DEL PUERTO


LOS CONTRAALMIRANTES ENTRANTE Y SALIENTE DE LA SNMG1 HAN VISITADO LA AUTORIDAD PORTUARIA APROVECHANDO SU ESTANCIA EN CARTAGENA



Esta mañana, el Contralmirante portugués Alberto Manuel Silvestre Correira, actual Comandante de la agrupación de la OTAN SNMG1 (STANDING NATO MARITIME GROUP ONE), junto con el Contralmirante español José Enrique Delgado Roig, han realizado una visita protocolaria al Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena.


Los mandos del la Agrupación SNMG1 con el Presidente de la A.P. de Cartagena

La agrupación SNMG1 está formada por buques que aportan periódicamente los distintos países de la OTAN, y su entidad puede variar en función de la actividad que se esté desarrollando. El mando lo ejerce un Contralmirante, o equivalente, y va rotando cada año entre los países integrantes.

Durante su estancia en Cartagena, el próximo 18 de diciembre, el Contraalmirante Delgado Roig relevará al Contraalmirante Silvestre Correira al mando de la agrupación, e izará su insignia en la fragata “ÁLVARO DE BAZÁN”, atracada en la Terminal de Cruceros del Muelle Alfonso XII.

No hay comentarios: