Páginas vistas en total

sábado, 14 de noviembre de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


La marina de La Estaca entra en funcionamiento albergando el rally náutico Canaries Odyssey



La marina del puerto de La Estaca, en El Hierro, entró en funcionamiento albergando a un total de trece veleros y unas 120 personas miembros de la tripulación, todos ellos competidores del Rally Náutico Canaries-Odyssey iniciado el pasado 24 de octubre en la isla de Lanzarote.


Puertos de Tenerife - Marina del Puerto de la Estaca

Las embarcaciones competidoras llegaron a La Estaca el jueves a mediodía procedentes de La Palma, y tras haber recalado asimismo en las marinas de Santa Cruz de Tenerife y La Gomera.

De hecho la travesía del rally náutico Canaries-Odyssey incluye escalas en todas las Islas Canarias antes de partir rumbo a San Vicente, en Cabo Verde y de ahí a Barbados, siendo esta última la ortodrómica, o camino más corto, para el cruce del Atlántico.

La llegada de estos veleros supone la ocupación prácticamente en su integridad de los quince atraques disponibles, por ahora, en la marina de La Estaca para veleros de entre doce y 17 metros de eslora. En su totalidad la dársena dispone de tres pantalanes para más de ochenta atraques dotados de sus correspondientes servicios de agua y electricidad y un edificio de servicios complementarios.


No hay comentarios: