Páginas vistas en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


Diecisiete cruceros perfilan una de las mejores semanas del año en Tenerife


Diecisiete cruceros con treinta y tres mil quinientos visitantes entre cruceristas y tripulantes recalan esta semana en el puerto de Santa Cruz de Tenerife en la que va a ser sin duda una de las mejores del año




En concreto, van a llegar a la Isla 24.310 cruceristas y 9.250 tripulantes en diferentes jornadas entre las que ha llamado especialmente la atención la del martes día 10, en la que han arribado cinco buques, y las del miércoles y jueves con la llegada de cuatro embarcaciones cada día.


Puertos de Tenerife - Semana grande de cruceros en Santa Cruz de Tenerife

El martes el puerto se vistió de gala con la escala del Thomson Majesty, que inició su operativa de puerto base en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Voyager, AIDAcara, Royal Clipper y Maasdam. Coincidieron odos ellos de doce del mediodía a nueve de la noche, que fue la hora de partida del Royal Clipper.

En esta jornada se tenía la previsión que fueran 5.610 cruceristas los que transiteran por la instalación portuaria así como algo más de dos mil tripulantes, o lo que es lo mismo, unos 7.600 visitantes.

Además del Voyager, que pasó la noche en puerto, el miércoles hicieron acto de presencia el Braemar, Celebrity Constellation y MSC Lirica, con un movimiento asociado de 5.400 cruceristas y 2.250 tripulantes

Hoy  jueves 12, le ha llegado el turno al MSC Splendida, Costa Magica, Braemar y Star Legend, este último en primera escala. En esta jornada serán 5.800 los cruceristas y siete mil el número de tripulantes.

Mañana viernes 13 atracarán tres naves, en este caso Balmoral, Mein Schiff4 y AIDAsol. Su presencia se traducirá en la visita de 5.900 cruceristas y 2.180 tripulantes.

Cerrará la semana el Arcadia, con atraque confirmado para el sábado 14. Traerá a 2.900 visitantes entre cruceristas y tripulantes.


No hay comentarios: