Páginas vistas en total

jueves, 5 de noviembre de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


El puerto de Los Cristianos, sede de un concierto de agradecimiento de Vintersol a la localidad sureña


El puerto de Los Cristianos es el enclave elegido para celebrar el concierto de agradecimiento de la Clínica Vintersol al citado enclave sureño por su generosa acogida a la que ha sido clínica pionera en turismo de salud y que celebra este año su cincuenta aniversario.

Puertos de Tenerife - Presentación del Concierto

De la mano de Los Sabandeños, que celebran idéntico cumpleaños, el concierto comenzará a las nueve de la noche del próximo sábado día 7 de noviembre, ubicándose la infraestructura al efecto en la explanada de embarque de la instalación, contando con capacidad para hasta tres mil personas.

Las características de este evento se presentaron esta mañana en la rueda de prensa celebrada al efecto y ofrecida por el titular de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior; el director del organismo tinerfeño, José Rafael Díaz; el director de Vintersol, Pablo González Dorta, y el director de Los Sabandeños, Elfidio Alonso.

Para Ricardo Melchior, “Vintersol ha tenido un éxito importantísimo del que hemos disfrutado todos los tinerfeños”, indicando además que fueron los pioneros en descubrir el potencial turístico de Los Cristianos y que, a lo largo de su existencia, ha dado trabajo a muchas familias del Sur de Tenerife.

González Dorta por su parte indicó que con este concierto Vintersol agradece a Los Cristianos la generosa acogida que prestó a los ciudadanos nórdicos que llegaban al por entonces pequeño enclave con enfermedades, también por aquel entonces, desconocidas. En este tiempo, Vintersol ha prestado atención sanitaria a miles de ciudadanos nórdicos que venían al enclave sureño atraídos por las bondades de nuestro clima, beneficioso para su salud.


Puertos de Tenerife - Puerto de Los Cristianos

Por su parte, Elfidio Alonso aseguró que al igual que en las dos ocasiones anteriores en las que Los Sabandeños ha actuado en el puerto de Las Cristianos, esta también será especial, sirviendo de “apoyo a esta entidad que ha traído tantos beneficios a la sociedad tinerfeña”.


No hay comentarios: